El día más pensado (epub)

El día más pensado (epub)

El día más pensado (epub)

  • 5,00€

  • Sin impuestos:4,13€

Esta compilación de cuentos o relatos cortos tiene, de forma casi inadvertida, a la esperanza como hilo conductor; pero también todo lo contrario: la mayor certeza es la concreción de lo que se espera, de lo anhelado, de lo inevitable para bien o para mal.

El lector se siente sutilmente llevado de la mano por cada trama, en una lectura fluida y amena cargada de simbolismos y profundidad.

Emilio Soto Espíndola nació en Montevideo, en un barrio muy humilde y rodeado de probreza y hambre, donde solo se podía intentar sobrevivir. 

Primogénito de madre abandonada, colaboró en la crianza de sus seis hermanos vendiendo en el ómnibus, en las calles, mendigando muchas veces desde los diez años. Pero como al final todo ayuda para bien, en la recolecta diaria de periódicos y cartones, Emilio descubrió su pasión por la literatura. 

De ahí partió su formación, imaginando algún día poder escribir algo que valiera un reconocimiento. En ese camino ha llegado el momento de publicar su primera obra, que Editables.es presenta con orgullo, "El día más pensado", siempre tratando de alcanzar ese sueño y de no defraudar a aquel niño casi sin infancia que aún late dentro de él.


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: relatos cortos