Un juego endemoniado

Un juego endemoniado

Un juego endemoniado

  • Autor: Luis Román
  • Código: A046P01
  • Isbn: 978-84-17018-41-2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 12,00€

  • Sin impuestos:11,54€

Todo aquel que se inicia en el golf experimenta dos sensaciones contrapuestas y, a Dios gracias, de forma no simultánea: placer y dolor.

A través de diversos relatos con un indiscutible carácter humorístico, Un juego endemoniado nos desvela los entresijos de este deporte: sus orígenes, sus prototipos, su técnica... 

También trata al golf desde escenarios dispares: ciencia ficción, serie negra, tauromaquia e, incluso, lo compara con el fútbol, aunque, como dice  el propio autor, «cualquier persona que sienta pasión por ambos deportes tiene un serio desequilibrio psíquico. Al menos, ese es mi caso».


Luis Román nació en Entrevías, un barrio de Madrid, en 1959, y que alguien como él termine escribiendo un libro de golf es una paradoja sin parangón sólo superable si el libro fuera sobre polo (ese juego con caballos).

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la ingeniería industrial y sus instalaciones eléctricas.

En su madurez, ganó tiempo para escribir artículos de golf, críticas de cine y numerosos relatos que le han ayudado a mantener ese equilibrio necesario para ser un hombre razonablemente feliz, a quien su familia y amigos cuidan y soportan desde tiempo inmemorial.


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
También te puede interesar