El Gran Plan

El Gran Plan

El Gran Plan

  • 15,00€

  • Sin impuestos:14,42€

Para realizar sus sueños de ser millonarios y conservar su dinero, Erik, Álex y Enara deben empezar por el principio y aprender nociones básicas de economía.

Para ello, recurren a sus bisabuelos y con ellos emprenden un viaje apasionante que les lleva a crecer, no solo en el aspecto personal y económico; también aprenden valores fundamentales de la vida de adulto, de la sociedad y descubren que ser millonarios no es lo que ellos pensaban.


Isabel Armijo es economista y nunca pensó que escribiría un libro, pero se dio cuenta de que la crisis no era tan global como nos decían y que individualmente se podía haber hecho mucho más en base a los conocimientos de nuestros abuelos, nada original.

Tal vez para los mayores sea tarde, pero no para los niños. Así que empezó a escribir, a bolígrafo, esta novela y no paró hasta finalizarla y soñar con un gran proyecto de educación económica. Una tarea que comienza aquí y que agradará tanto a niños como a padres y educadores. Con ella se emprende un camino para crear un futuro mejor.


El trazo personal y explicativo de las ilustraciones de Elisenda Adell acompañan a esta historia de principio a fin haciéndola, si cabe, más atractiva para todos.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
También te puede interesar