Placer público

Placer público
20 November, 2017

Hay libros que gustan a sus lectores y a sus lectoras. Si no, ¿para qué, por qué publicarlos? Yo mismo me pregunto, ¿para qué escribirlos? Ah, ya, por placer personal. Sin embargo, Adrián y el futuro aspira al placer público, así es, dicho escuetamente, y no busquéis dobles sentidos. Es una novela para todos, para ti, para mí, para el vecino y la vecina, para el perro y el gato.

Quizá algunos padres y/o algunas madres se escandalicen en algún momento, pero, francamente, no es para tanto. Como decía Oscar Wilde, el Arte crea la realidad. Adrián y el futuro quiere crear una realidad que no se ve porque está demasiado cerca. Y supongo que os será obvio si leéis el libro, que está cargado de buenas intenciones.

De vuelta con el placer, esta novela sale precisamente porque ha gustado a la gente. Ya sabéis, a la familia, a los amigos y a las amigas… Aun así, eso no hubiera sido suficiente, sí necesario, pero no suficiente. También gustó a la editora y a su equipo. Si no fuera así no hubiera salido, la novela. Ojalá la disfrutéis.

 

Agregar Comentario

Necesitas hacer login para añadir un comentario. Si no dispones de una cuenta, puedes registrarte para crear una. ¡El registro es gratuito!