Las Flores Azules de mi Vestido

Las Flores Azules de mi Vestido

Las Flores Azules de mi Vestido

  • Autor: Ángeles Díaz
  • Código: A016P01
  • Isbn: 978-84-17018-28-3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 9,90€

  • Sin impuestos:9,52€

«Dos veces casada y siempre virgen».

Las flores azules de mi vestido es la historia frágil de una mujer fuerte, María, una chica de pueblo que se traslada con su familia a Jerez de la Frontera en los años 40.

María es alegre, autodidacta y muy inteligente, pero sobre todo dulce y soñadora. Aspira a tener una vida tranquila, convencional, al uso de la España de la época... pero el futuro le depara algo bien distinto.

Este libro desgrana con sorprendente serenidad los sentimientos más íntimos de una experiencia intensamente pasional e inesperada, sumergiéndonos en un conmovedor viaje de emociones.


Ángeles Díaz nació en Jerez en 1967. Su pasión por las letras surgió desde bien temprano, así como su espíritu inconformista. Con sólo 18 años dejó su ciudad natal para emprender su vida profesional en un periódico de Ibiza. 

Cuando se sintió madura, comenzó la aventura de escribir a través de su blog filigranasafiladas.wordpress.com. De allí surgió su primer libro, Palabrería, el cual, a su vez, sería el germen para componer una historia de su familia, Las flores azules de mi vestido. 

En la actualidad, dirige la editorial Editables.es y continúa escribiendo, dando libertad, en ambas pasiones, a su rebeldía innata.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrate para comentar.
También te puede interesar