Los príncipes azules existen

Los príncipes azules existen

Los príncipes azules existen

  • Autor: Fran Yuste
  • Código: A211P01
  • Isbn: 978-84-17018-43-6
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15,00€

  • Sin impuestos:14,42€

«Este libro es un simple diario o un cuento para adultos... pero mágico. Sus protagonistas, Músico, Dulce e Invencible, tienen luz propia y una visión del mundo diferente al resto, ni mejor ni peor, simplemente distinta. Interpretan cualquier detalle del día a día y lo transforman en algo sorprendente. Algunos les llaman niños con autismo, yo les llamo príncipes azules». 

Los Príncipes Azules Existen nos introduce en primera persona en la vida de niños afectados por el Trastorno de Espectro Autista (TEA), mostrándonos sus pasiones y la entrega amorosa de sus personalidades.

El cariño y sensibilidad que Fran Yuste («Payaso Loco») ha puesto en cada página, te hará sentir más cercano al entorno, a veces incomprensible para los adultos, de este tipo de infancia.


Francisco Javier Yuste Bazán nació en Cádiz el 25 de julio de 1987. Enamorado de Sanlúcar de Barrameda, donde reside actualmente, este joven no pasa inadvertido allá donde va. Desde muy joven, tiene la necesidad de contar sus vivencias y sentimientos en forma de relatos y canciones. Se hace con un nombre en el mundo de la música, pero a su vez decide estudiar Educación primaria haciendo la mención de Educación Especial en la Universidad Virgen de Europa (2014) y realiza estudios de Declaración Eclesiástica de competencia Académica.

En la actualidad, ejerce como tutor de un aula específica de autismo reconociendo que le ha cambiado la forma de ver la vida: «Es más sencilla y consta simplemente de cuatro detalles: vivir, reír, soñar y bailar».

Siempre agarrado a su piano y su perro, no deja de crecer como cantautor, productor musical y escritor, fiel a las letras, al bolígrafo y rodeado de papeles de colores con tachones.

Se considera analista del pensamiento humano y, sobre todo, amante de la vida y la felicidad porque, creedlo… Fran es feliz.


Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrate para comentar.