Términos y condiciones

POLÍTICAS DE COMPRA 

Todo cliente acepta todas estas condiciones o políticas en el momento de utilizar nuestra plataforma de servicio de venta en Libería Virtual.

POLÍTICA DE FORMA DE PAGO 

Una de las formas de pago aceptada es mediante el uso de tarjeta de crédito o débito en la plataforma electrónica del ente bancario escogido por el departamento de tesorería de Editables.es y de las siguientes marcas que se reciben en la misma plataforma:

• Master Card
• Visa

También se aceptan los pagos mediante PayPal para la compra de ebooks.

Asimismo, se podrá escoger la forma de pago por transferencia.

Datos de la cuenta
Número de cuenta:2100 2896 13 0200345439
IBAN en formato electrónico: ES9021002896130200345439
IBAN en formato papel:IBAN ES90 2100 2896 1302 0034 5439
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT):CAIXESBBXXX

POLÍTICA DE ENVIO

Condiciones:

Nuestro cliente debe leer las siguientes condiciones dándose por enterado que los plazos de entrega y el coste del envío serán diferentes dependiendo del peso, cantidad y tamaño de su pedido. Editables.es enviará los pedidos a través del proveedor de servicio de entrega de reconocido prestigio.

Envíos, tarifas y Entrega:

Nuestro cliente se da por enterado de que Editables.es no controla las tarifas ni los plazos de envío. Éstos dependen, en su totalidad, del proveedor de servicios de entrega y todas estas variables pueden cambiar sin previo aviso. Por lo anterior, Editables.es informará al cliente acerca de los gastos de envío aplicables a su pedido en el momento de realizar su compra.

Tiempo:

El tiempo de envío puede ser alterado por incidencias extraordinarias en el transportista y/o por dificultades en la entrega de su paquete. Editables.es informará al cliente, si así lo desea, vía correo electrónico, del número de envío del pedido para que pueda hacer un seguimiento de su paquete.

Procedimiento:

Una vez recibido el pedido, Editables.es procederá a enviarlo utilizando la empresa de transporte disponible. La misma proporcionará la información de rastreo durante el transporte y acuse de recibo del mismo.

Precios y descuentos:

Los precios y descuentos de los productos exhibidos en la plataforma Editables.es pueden variar sin previo aviso. Editables.es está en el derecho de manejar los precios de los productos o promociones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Condiciones:

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer la máxima calidad y la mejor. Cada libro que sea despachado será revisado minuciosamente antes de su envío al cliente, a fin de garantizar su calidad y correspondencia con lo solicitado.

Devoluciones:

Sólo se aceptará una devolución si el producto enviado al cliente conserva intacta su condición original y cumple lo que se solicita a continuación:

Tiempo:

Editables.es solo tramitará devoluciones si han sido reportadas en un máximo de 72 horas después de que el cliente reciba su paquete. La solicitud debe realizarse de nuestra plataforma "CONTACTO". El cliente deberá indicar el motivo por el cual realiza la devolución. NO se tramitan devoluciones:
• Si nuestro cliente informa a Editables.es después de 72 horas de haber recibido su paquete en el lugar donde lo solicitó.
• Si nuestro cliente utiliza otro medio de comunicación que no sea por medio de nuestra plataforma en línea "CONTACTO", la cual se encuentra en la página de la Librería Virtual de Editables.es.

Otras Devoluciones:

Si nuestro cliente realiza la compra de algún producto equivocado que se entendería como negligencia del cliente, debe cancelar el coste de envío con la empresa que desee. Dicha devolución debe contar con previa autorización por parte del administrador de Librería Virtual Editables.es, por lo que el cliente debe realizar la solicitud en la sección "CONTACTO" de la página web de la Librería Virtual de Editables.es.

Devoluciones o Reintegro de dinero:

En caso de que nuestro cliente solicite el reintegro del dinero por la compra de algún producto en nuestra Librería, debe pagar todos los gastos pertinentes, por ejemplo, gastos de envío, comisiones bancarias, gastos administrativos, etc.

Trámite después de la Recepción de la devolución:

Cuando Editables.es reciba el paquete devuelto por nuestro cliente, el administrador de la Librería Virtual procederá a revisar el estado del paquete. Si se encuentra en óptimas condiciones, nuestro cliente podrá utilizar el importe utilizado en su compra para adquirir otro producto de la Librería Virtual de Editables.es. En caso de que el importe devuelto sea inferior al del nuevo pedido, el reintegro se hará como se explica en: "Devoluciones o Reintegro de dinero".

En caso de ser superior, nuestro cliente deberá pagar la diferencia a favor de Editables.es mediante transferencia o por medio de tarjeta en la plataforma del banco en "Editatables.es"

Los importes a favor por devolución de producto:

Todos estos importes se aplican en el momento de la devolución con otra compra. NO se podrán hacer Notas de Crédito por este concepto ni ningún importe quedará pendiente de pago. El dinero podrá ser devuelto con la autorización del Departamento de Dirección Financiera.

Trámite de Editables.es por Devolución:

1. La Librería recibe el producto por devolver con el número de pedido.
2. Si se ha emitido factura, se conservará en Editables.es junto con la devolución.
3. Editables.es revisa el estado de la mercancía.
4. Procede a hacer la devolución según los puntos anteriores.

Si se determina que la devolución cumple con los casos aceptados, se procederá a realizar otra compra o la devolución del dinero cumpliendo con la autorización del Jefe del Departamento de Dirección Financiera y según los requisitos en "Devoluciones o Reintegro de dinero".

Si el encargado de la Librería Virtual realiza el despacho de un producto erróneo o un producto defectuoso, Editables.es se hará cargo de los gastos de envío y procederá a realizar el envío del mismo título en buenas condiciones.

Si el cliente realiza la devolución de un libro que no cumpla con las características indicadas para la aceptación de la devolución, perderá el libro, ya que la librería no procederá a su retorno, excepto si el cliente se hace cargo del coste de envío del mismo.

Envíos:

Editables.es no se hace responsable si el cliente, en su ficha de registro, incluye algún dato erróneo, falso o ambiguo. El cliente tiene el deber de introducir información real y correcta, ya que, en caso contrario, perjudicaría el proceso de envío y el de facturación.