Involución. La Senda de la Pasión

Involución. La Senda de la Pasión

Involución. La Senda de la Pasión

  • 19,90€

  • Sin impuestos:19,13€

Con un extraño y desconcertante asesinato múltiple despierta una mañana de domingo en el Pirineo. El sargento Biel Baldric y la cabo Llura Clua se ven envueltos en una enigmática y controvertida investigación que les arrastrará, mediante el descubrimiento de nuevas escenas de muerte, por toda una montaña de horror hasta hacerles descubrir lo que sucedió el día anterior.

Aquel fin de semana, un grupo de amigos se había reunido para realizar un apacible y divertido paseo por aquel bello paraje montañoso, pero poco a poco aquella aventura se fue convirtiendo en la más despiadada e impactante historia de terror que jamás hubieran llegado a imaginar.

Una misteriosa plaga dará inicio y se extenderá por la faz de la tierra haciendo mutar a los humanos en bestias y semidioses...

Ambas nuevas especies amenazarán con la extinción de la humanidad.

El incesante empeño por sobrevivir de Lucio, Queralt, Marc y Elena, entre otros, no será suficiente para evitar las muertes de sus compañeros hasta que, finalmente, uno de ellos entiende que el amor es lo único que puede hacer frente a lo imposible.



Joaquín Santos Martínez es un prolífico autor que ha utilizado desde pequeño su inacabable imaginación para, en primer lugar, escapar de una infancia difícil y solitaria; en segundo lugar, para conocerse a sí mismo y encontrar estabilidad emocional; y en tercer lugar, para adentrarse en el mundo de la madurez (tanto personal como literaria) con brillantez y soltura. Su pasión por escribir y su capacidad intelectual le ha llevado a tener entre manos varios libros a la vez y con “Involución. La Senda de la Pasión” nos presenta el primer volumen de una trilogía que está a punto de ser publicada. “Involución. La Senda de la Oscuridad” e “Involución. La Senda de la Luz” completan un fantástico conjunto que atrapa de principio a fin.


Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrate para comentar.
También te puede interesar